Hazte socio de la Asociación de Vecinos Joven Futura durante el carnaval

Publicado por: | Publicado el: 2/marzo/2017

Se trata de un único pago de 10 € para toda la vida.

Aprovecha la actividad del carnaval para hacerte socio. Durante el próximo sábado podrás hacerte socio en la carpa de la Asociación de Vecinos instalará en el parque junto a los comercios del barrio. Solo hay que rellenar el formulario de inscripción y pagar 10 € una vez en la vida, ya que con esos fondos se pagan actividades, seguro de Responsabilidad Civil, dominio de la Web…etc.

Además, si quieres colaborar de forma más intensa, en la comisión de fiestas, organizando el carnaval, asistiendo a las reuniones de asuntos relativos a nuestra urbanización también podrás indicarlo. La Asociación por ejemplo se encarga de comunicar incidencias y contactar con el Ayuntamiento para que realicen reparaciones. Te mostramos fotografías de las que hemos realizado estas últimas semanas:

2017-02-23 Farola junto Manzana B extropeada

2017-02-23 Farola junto Manzana B estropeada

2017-02-24 Farola junto Manzana B reparada

2017-02-24 Farola junto Manzana B reparada

2017-02-20 Adoquinado hundido en juegos infantiles junto manzana E1

2017-02-20 Adoquinado hundido en juegos infantiles junto manzana E1

2017-02-24 Adoquinado reparadao en juegos infantiles junto manzana E1

2017-02-24 Adoquinado reparado en juegos infantiles junto manzana E1

¿Te gusta todo lo que hace la Asociación de Vecinos? ¿merecemos tu colaboración?. Necesitamos gente participativa, con ganas de ayudarnos a que este y otros eventos salgan bien. ¿Nos regalas unos minutos para que nosotros también disfrutemos del barrio y de los eventos? todos los que hacemos posible la Asociación de Vecinos, somos vecinos como tú, con nuestras familias (e hijos), y que nos gustaría disfrutar igual que tú, ¿estás dispuesto a dejar de disfrutar de estas y otras actividades gracias a tu pasividad?.. ¿no te preguntas por qué no se hacen más actividades en la urbanización? Es el momento de unirte a la Asociación activamente, mañana será tarde. ¡¡Disfruta de tu barrio!!

Formas de contacto:





Deja un comentario