Hoy representamos a los vecinos de Joven Futura en el pleno de la Junta Municipal de Espinardo (27/03/19)

Publicado por: | Fecha: 27/marzo/2019
Junta Municipal de Espinardo del 26/10/2016

Junta Municipal del 26/10/2016

Los vecinos y vecinas de Joven Futura están representados a través de su Asociación de Vecinos en la Junta Municipal de Espinardo. La Junta es el órgano de descentralización política dónde se toman las decisiones de nuestra área.

Esta representación es con voz pero sin voto, y nos permite defender los intereses de los vecinos en los asuntos de interés. Adjuntamos la convocatoria del pleno por si es de interés: https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2019/03/CONVOCATORIA-PLENO-ORDINARIO-JM-ESPINARDO-27-MARZO-2019-Firmada.pdf

Además nuestra Asociación solicita en dicho pleno:
  • Solución a los problemas de tráfico que se generan por las mañanas en la rotonda junto al Colegio La Consolación, bloqueando la salida de los vehículos que salen de la Avenida de Joven de Futura.
  • Insistimos en la instalación de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad en nuestra urbanización

 

También nos permite la realización de preguntas que se responde de forma oficial por el Presidente de la Junta Municipal, quedando reflejada la consulta, y la respuesta, en el acta correspondiente.

Si tienes cualquier tema de interés que como vecino quieres que sea tratado en dichas reuniones contacta con tu Asociación de Vecinos.

PLENO JUNTA MUNICIPAL DE ESPINARDO
C/ Mahón n.º 7
Miércoles 27/03/19
Hora 20:30





Deja un comentario