IV Reunión Club de Lectura Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 9/enero/2015

El próximo, martes 13 de enero, el Club de Lectura de Joven Futura se volverá a reunir a eso de las 20h. para comentar la obra, será en el interior del “20 a tapear“ y estáis nuevamente invitados a formar parte de esta experiencia.

En esta ocasión, charlarán sobre la obra Señora de Rojo sobre fondo Gris de Miguel Delibes. Si ya la has leído o no, puedes acercarte, comentarla o escuchar junto al resto de miembros.

Una vez terminada la charla, se repartirá gratuitamente entre los miembros la nueva obra para leer, en este caso de un escritor que tiene dedicada una de nuestras calles, Jerónimo Tristante, que además coincide con el estreno en televisión (lunes, 12 de enero a las 22:30 en La 1) de una mini serie basada en uno de los famosos personajes de sus obras: Victor Ros.

No te la pierdas!!

Asistir al club es una actividad gratuita, en la que solo aquellos a los que se les dispensan las obras a leer, deben realizar una única y pequeña aportación de 10€ como fondo que se reintegrará si abandonas el club. Esta aportación trata de preservar la integridad de las obras prestadas.

 





Los comentarios están cerrados