Joven Futura muestra su lado más solidario ante la pandemia

Publicado por: | Fecha: 24/octubre/2020

Los vecinos y las vecinas de Joven Futura donan más de 500 kg de productos de primera necesidad, valorados en 600 euros a Cáritas Parroquial de Espinardo.

2020-10-23 Acto de entrega de los 500kg de productos donados por la Asociación de Vecinos de Joven Futura a Cáritas parroquial de Espinardo con la presencia de diversas autoridades

2020-10-23 Acto de entrega de los 500kg de productos donados por la Asociación de Vecinos de Joven Futura a Cáritas parroquial de Espinardo con la presencia de diversas autoridades

La pandemia Covid-19 sin lugar a dudas nos ha afectado en gran medida a todos los ciudadanos, pero es verdad, que la crisis económica asociada a la misma ha provocado un efecto mayor en la población más desfavorecida.

Según el presidente del colectivo, Chencho Mateos: “La crisis sanitaria ha paralizado en cierto modo la actividad de todo el país, y también proyectos programados por colectivos vecinales como la Asociación de Vecinos de Joven Futura. En nuestro barrio la solidaridad es un valor fundamental, por ello, ante la imposibilidad de realizar algunas acciones, decidimos donar productos de primera necesidad a nuestros convecinos más afectados por esta situación”. Lentejas, azúcar, pastas, leche de continuación, son algunos de los productos que conforman este lote destinado a Cáritas Parroquial de Espinardo.

Al acto de entrega asistió Pilar Torres Concejala de Derechos Sociales y Familia, Paqui Pérez Concejala de Discapacidad, Mayores, y Cooperación al Desarrollo, Andrés Guerrero Concejal del Grupo Socialista, Encarna Guillén presidenta del P. Popular de Espinardo, José Moreno del Grupo Socialista de Espinardo, D. Alejandro Cases párroco de Espinardo, voluntarios de Cáritas en Espinardo, vecinos y vecinas de Joven Futura.

Fomentar y dinamizar el barrio es otro de nuestros objetivos, por ello, la adquisición de estos artículos se ha realizado en el pequeño supermercado que se encuentra ubicado en nuestro entorno, en forma de agradecimiento a sus empleados y gestores, por el esfuerzo titánico realizado en los meses de confinamiento, y que aún llevan a cabo, con importantes medidas para proteger nuestra salud, sin dejar de prestar servicio.

La entrega simbólica de productos se produjo el pasado viernes 23/10/2020 a las 13:45 h. en la Plaza Open Futura. Avenida de Joven Futura nº 27-29. 30.100 Espinardo.

2020-10-23 Pequeña muestra de los 500kg de productos donados por la Asociación de Vecinos de Joven Futura a Cáritas parroquial de Espinardo

2020-10-23 Pequeña muestra de los 500kg de productos donados por los vecinos de la Asociación de Vecinos de Joven Futura a Cáritas parroquial de Espinardo

+ info:

Asociación de Vecinos Joven Futura
www.jovenfutura.org
asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Tel/Whatsapp: 638610473

Galería de fotos:





Deja una respuesta