La Asociación de Vecinos de Joven Futura solicita la ampliación del perímetro del servicio Muving a Joven Futura.

Publicado por: | Publicado el: 17/enero/2018

logotipo muving

Muving es un nuevo sistema que permite conducir un scooter (MUVING) allí donde te encuentres, y pagar sólo por el tiempo que lo utilices. El vehículo es eléctrico por lo que el sistema de movilidad urbana es accesible, práctico y respetuoso con el medio ambiente.

El sistema es sencillo, te registras en su web y por medio de una aplicación buscas el emplazamiento del scooter más cercano, que podrás aparcar en cualquier lugar, dentro de la zona establecida para su uso.

El problema es que Joven Futura, nuestro barrio, ha quedado fuera de esa zona de uso por muy pocos metros. Por ello, la Asociación de Vecinos de Joven Futura, ha solicitado a la empresa y al Ayuntamiento de Murcia, la ampliación de la zona de uso a nuestra urbanización.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Copia este mensaje o escribe el tuyo propio en la página de facebook de la empresa Muving, escribe un Tweet, o en la página de sugerencias de la web de la empresa.

#MuvingJovenFutura

2017-11-08 Foto La Opinion - Juan Caballero

2017-11-08 Foto La Opinión – Juan Caballero

Además hasta el 31 de enero de 2018 si te registras te regalan 30 minutos, aprovecha la oportunidad para poder probar el servicio: https://www.muving.com/





3 Comentarios en La Asociación de Vecinos de Joven Futura solicita la ampliación del perímetro del servicio Muving a Joven Futura.

  1. Muving Muving dice:

    @AytoMurcia Hola!! Aun no hemos ampliado zonas desde que llegamos a Murcia, pero os prometemos que vam… https://t.co/TdvvUXqACl

  2. Muving Muving dice:

    @AytoMurcia Os anunciamos que ya hemos ampliado el servicio hasta #JovenFutura… A disfrutar de… https://t.co/IG07cZ0lMw

  3. Lo hemos conseguido! Gracias Asociación de vecinos de joven futura y a Muving!

Deja un comentario