La Junta Municipal de Espinardo patrocina el carnaval de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 28/febrero/2017

2017-04-05 Cartel Carnaval Espinardo 2017

La Junta Municipal de Espinardo, nos presenta su cartel del extraordinario desfile de Carnaval de este año, que se realizará el día después de la fiesta carnavalera en Joven Futura.

Cartel Carnaval Joven Futura 2017

Ya sabéis, os recopilamos la información:

  • El sábado 4 de marzo de 2017 a partir de las 17h, carnavales de Joven Futura en la Plaza Open Futura, en Avenida Joven Futura, junto a los comercios.
  • El domingo 5 a partir de las 16:30h, gran desfile carnavalero en Espinardo, con multitud de comparsas y final en el jardín de la Avenida Joven Futura junto al colegio de la Consolación en Espinardo.

Gracias a la Junta Municipal, este año tendremos la merienda infantil preparada para todo aquel que se acerque al evento del día 4, a la que aportaremos desde la A.V. Joven Futura, y gracias a Botisan, un chocolate en su punto.

Puedes seguir a la Junta Municipal para estar informado de lo que ocurre oficialmente en  Espinardo a través de su facebook y su twitter, o bien acercándote a la alcaldía, sita en la c/ mahón, nº9 de Espinardo, los martes y viernes de 19:00h a 20:30h o llamando por teléfono al 968835641.





Los comentarios están cerrados