Las Charlas en Vistabella

Publicado por: | Fecha: 12/mayo/2017

2017 Cartel Charlas Vistabella - Pindado

Este viernes 12 de mayo a las 19:00h, asistiremos a unas interesantes charlas que realiza la Asociación de Vecinos de Vistabella, y a la que estamos todos invitados, con el título “Pasado, presente y futuro de la participación ciudadana y el movimiento vecinal”, impartido por comisionado de Participación de Ada Colau: Fernando Pindado, el cual anteriormente había sido gerente de Derechos de Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.

Fernando Pindado (Barcelona, 1955), que fue subdirector general de Participación ciudadana de la Generalitat en la época del gobierno tripartito (2004-2011), asumió una serie de tareas entre las que están las de impulsar los procesos de participación ciudadana, la acción comunitaria y la investigación e innovación tecnológica para facilitarlas.

La Asociación de Vecinos de Vistabella tiene la suerte de cerrar el ciclo de charlas del 40 aniversario con Fernando Pindado. La charla, titulada Pasado, presente y futuro de la participación ciudadana y el movimiento vecinal, será el próximo 12 de mayo a las 19 horas, estará presentada por Paco Manuel Reverte, vecino y Doctor en Derecho, y con ella pretenden ofrecer la visión y experiencia de uno de los mayores expertos en participación ciudadana de nuestro país, autor de una decena de publicaciones relacionadas con el tema, y concretamente sobre la relación de los ciudadanos con las administraciones y sobre su desarrollo legislativo.

El lugar de la charla se encuentra en la Sala La Pescadería de la Asociación de Vecinos de Vistabella, sita en la c/ Capitán Balaca, nº 10.





Un comentario a Las Charlas en Vistabella

  1. @Chenchomt @vvistabella se ve muy borrosa la información, por lo menos en mi movil.