Los 31 locales comerciales de la Cooperativa Joven Futura se ceden a SAREB

Publicado por: | Publicado el: 26/junio/2018

Hoy martes 26/06 a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Joven Futura en los salones del Hotel NH Amistad de Murcia.

En la convocatoria realizada por el Administrador Judicial de la Cooperativa D. Antonio Fuentes Segura, y cuyo orden del día encontraréis adjunta a esta noticia,  también se anunciará que: “Con fecha 20 de junio de 2018, y con objeto de las operaciones liquidatorias realizadas por la Administración Judicial en nombre de la Cooperativa JOVEN FUTURA, se consiguió finalmente ceder a SAREB los 31 locales comerciales hipotecados por ésta. La deuda total amortizada con SAREB ha sido 2.375.792,96.-€, que ha dejado de ser pasivo de la Cooperativa. Los saldos adeudados a esta Entidad han sido condonados con motivo de esta operación.

Debemos agradecer la disponibilidad de todos los agentes intervinientes que lo han permitido. Además de satisfacer la deuda contraída, esta venta va a facilitar la salida al mercado de dichos inmuebles y, por consiguiente, el incremento de nuevos servicios para la vecindad de JOVEN FUTURA en lo sucesivo. Según fuentes de SAREB la disponibilidad de dichos locales para su venta se obtendrá en el plazo máximo de DOS MESES, pudiendo contactar con ella a partir de dicha fecha. “

———————–

Adjuntamos la convocatoria: CONVOCATORIA ASAMBLEA COOPERATIVA 26-06-2018

Si deseas que acuda alguien en tu representación: AUTORIZACION REPRESENTACION ASAMBLEA





Un Comentario en Los 31 locales comerciales de la Cooperativa Joven Futura se ceden a SAREB

  1. Parece que no hay mal que por bien no venga…

Deja un comentario