Los juegos infantiles con sombras llegarán a Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 20/julio/2016

 

La pérgola para proteger del sol la zona de juegos infantiles de la Plaza de Castilla ya está en su fase final . © JUAN CABALLERO. LA OPINIÓN DE MURCIA.

La pérgola para proteger del sol la zona de juegos infantiles de la Plaza de Castilla ya está en funcionamiento. JUAN CABALLERO. LA OPINIÓN DE MURCIA.

Aunque es una noticia de principios de julio, os damos toda la información sobre la misma por si os la perdisteis.

La Concejalía ultima la colocación de pérgolas con nuevo vallado y cámaras, si así se estimase, en uno de los parques de Joven Futura.
En un principio, y en contacto con técnicos de la Concejalía, aún no se ha definido en cuál de los parques se realizará dicha intervención o si se realizará uno nuevo.

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura se ha transmitido la necesidad de contar con más instalaciones lúdicas infantiles dada la creciente población infantil del barrio.

Puedes leer la noticia completa aparecida en La Opinión el pasado 3 de julio de 2016 en el siguiente enlace:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/07/03/juegos-infantiles-sombras-llegaran-flota/749897.html





5 comentarios a Los juegos infantiles con sombras llegarán a Joven Futura

  1. Árboles es lo que tienen que poner! Los techados metálicos en verano no hay quien esté debajo porque de calientan y parece una parrilla. Los árboles retienen la humedad y mantienen la temperatura a raya! Los políticos murcianos no se han enterado que hay que pensar en el futuro… ☹️ prefiero una ciudad con árboles y pájaros no con estructuras metálicas…

  2. Marlene Campoy tienes razón, pero los árboles son lentos de crecer (mínimo 2-3, por no decir 5-6 para que tengas buena sombra), y estas pérgolas te aseguran algo de sombra durante esos años de crecimiento. Es preferible tener las dos soluciones y sumar ventajas.. 😉

  3. […] Puedes tener más información sobre a qué nos referimos en la noticia que publicamos el pasado 20 de julio de 2016 pinchando aquí: Los juegos infantiles con sombras llegarán a Joven Futura […]