Mañana domingo 18/12/16, si el tiempo lo permite, Jornada Solidaria.

Publicado por: | Publicado el: 17/diciembre/2016

Cartel Jornada Solidaria Navidad 2016

Mañana domingo, 18 de diciembre, y si el tiempo lo permite, la Asociación de Vecinos de Joven Futura, junto a la Junta Municipal de Espinardo, organizan una jornada solidaria en Joven Futura, a la que están invitados todos los vecinos de Espinardo y alrededores. Estad atentos a nuestras redes sociales para un posible cambio de ubicación.

La jornada este año se celebra de 10:30 a 14h en la Plaza Open Futura (junto a los comercios del barrio) y durante la misma se recogen alimentos no perecederos, ropa y juguetes, destinados a las familias menos favorecidas y arropadas por Cáritas Parroquial de Espinardo. Podéis mirar en vuestros garajes, trasteros y viviendas y todo lo que veais útil, ya sabéis será muy bien recibido. Si no tenéis nada que dar, pasaros por los comercios de la zona, siempre tienen kilos de todo, galletas, leche, azúcar, arroz, botes de conservas, latas, etc.. etc..

Este año, para disfrute de todos los presentes, tendremos un acompañamiento muy bonito y musical… se trata de Las Musas de Guadalupe, que nos realizarán una bonita exhibición de la sección de baile y del grupo de metales. ¡¡No faltes!!

Recordaros que las papeletas de navidad de este año, ya se han agotado en casi todos los comercios y el último día de compra, si queda alguna, será este domingo. El 54.392, el del barrio, el de todos. Pinchando aquí la lista completa de lugares de venta disponibles actualizada.

Y ya por último, si deseas ayudarnos en esta bonita y anual convocatoria solidaria, por favor, contacta con nosotros por cualquiera de los medios que siempre tenemos a vuestra disposición:

 Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





Un Comentario en Mañana domingo 18/12/16, si el tiempo lo permite, Jornada Solidaria.

  1. Luis Banca Luis Banca dice:

    Se aplaza concierto para Cáritas de hoy en Iglesia de Espinardo. Un saludo

Deja un comentario