Mejora señalización en Avenida de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 4/mayo/2018

Gracias a la solicitud del grupo Cambiemos Espinardo en la Junta Municipal de nuestra pedanía, el Ayuntamiento de Murcia ha realizado una mejora de señalización del cruce que existe al final de la nuestra Urbanización, concretamente entre la Avenida Joven Futura y la Calle Huerto del Vizconde. Se ha habilitado señalización horizontal y vertical de Stop, así como una pequeña isleta que señaliza de forma más segura la intersección. También se ha reforzado la seguridad vial con el repintado de los pasos de peatones de ese tramo.

Señalización Cruce Avenida Joven Futura con calle Huerto del Vizconde - Foto 1 Señalización Cruce Avenida Joven Futura con calle Huerto del Vizconde - Foto 2

La Junta Municipal de Espinardo en el órgano descentralizador del Ayuntamiento de Murcia, dónde la Asociación de Vecinos de Joven Futura tiene presencia con voz pero sin voto, organismo dónde todos los vecinos de Joven Futura estamos representado por nuestra Asociación Vecinal.

¿Aún crees que el barrio tendría los mismos servicios y el mismo mantenimiento si no existiera tu Asociación de Vecinos?

Hazte socio/a y aprovecha el regalo que te hacemos este mes: https://www.jovenfutura.org/promocion-mayo-hazte-socio-a-de-la-asociacion-de-vecinos-de-joven-futura/

¿Tienes algo que contarnos o que crees que se puede mejorar en nuestra zona o limítrofes? Hazlo a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

Web: https://www.jovenfutura.org
YouTubehttps://www.youtube.com/user/AAVVJovenFutura
Whatsapp (Grupo): https://chat.whatsapp.com/08Qf4MwujUb7enDf7FfwGl
Telegram (Canal): https://t.me/vecinosjovenfutura
Facebookhttps://www.facebook.com/JovenFutura
Twitterhttps://twitter.com/JovenFutura
Instagramhttps://www.instagram.com/jovenfutura/

Otras formas de contactar con la Asociación: 

Colabora con tus vecinos, participa. ¡Entre todos hacemos barrio!