Mejoras en la Zona de Esparcimiento Canino de Joven Futura

Publicado por: | Publicado el: 16/mayo/2017

Joven Futura fue uno de los primeros barrios del municipio de Murcia en contar con una zona de esparcimiento para nuestras mascotas. Esta zona se construyó por la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación que dirige José Guillén tras aceptar la solicitud realizada desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura.

Desde su construcción han ido llegando hasta nuestra Asociación diversas solicitudes de mejoras por parte de los usuarios, estas necesidades han sido canalizadas, de tal forma, que la correspondiente Concejalía tuviera conocimiento y llevase a cabo aquellas que considerase necesarias.

Una de esas mejoras se corresponde con la consolidación del terreno dónde su ubica el pipí can, ya que los dueños de mascotas informaban que se generaba demasiado polvo que afectaba de forma negativa a las mascotas. La semana pasada los responsables municipales llevaron a cabo diversas actuaciones para satisfacer esta demanda, como bien se puede apreciar en las fotografías, esperemos que tenga buen resultado y consigamos un resultado óptimo.

Quedaría pendiente la instalación de una fuente de agua potable, mejora que también ha sido solicitada por esta Asociación de Vecinos, y que está pendiente de las obras de una nueva acometida, ya que el agua que llega hasta esa zona es solo apta para riego.

¿Has visto algo en nuestro entorno merecedor de una solución?.

Necesitamos gente participativa, con ganas de ayudarnos a disfrutar del mejor barrio de Murcia.
Es el momento de unirte a la Asociación activamente, mañana será tarde. ¡¡Disfruta de tu barrio!!

Formas de contacto:





4 Comentarios en Mejoras en la Zona de Esparcimiento Canino de Joven Futura

  1. Si los perrillos hablaran seguro q ellos dirian ( pues a mi m da igual lo compactada de la tierra pero un poquitin de agua quizas lo agradezco mas)

  2. Hola vecinas, si pincháis en la noticia veréis que ofrecemos información sobre la dotación de agua al parque.

  3. Por fin voy a poder hacer el perro como a mí me gusta!

Deja un comentario