MIWenergía continúa con el proyecto de I+D en Joven Futura durante el estado de alarma

Publicado por: | Fecha: 24/abril/2020

Logo miwenergia

Desde MIWenergía nos envían un comunicado para todos los vecinos de Joven Futura participantes en el proyecto de I+D dentro del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea:

“En primer lugar, esperamos que tú y los tuyos os encontréis en buen estado de salud y estéis sobrellevando el actual estado de alarma de la mejor forma posible.

Ante la extraordinaria situación en la que nos encontramos, nos gustaría informarte sobre la continuidad del proyecto europeo y las medidas adoptadas por MIWenergía de forma exclusiva para los vecinos participantes de Joven Futura con el fin de tratar de aliviar en la medida de lo posible las consecuencias negativas del escenario actual.

Afortunadamente, el proyecto en el que te encuentras participando continúa su desarrollo normal. Del mismo modo, seguiremos informándote con suficiente tiempo de antelación de cualquier novedad del proyecto europeo.

Por otro lado, con respecto a las medidas económicas, hemos decidido aplicarte un descuento del 20% en el término de energía de tus próximas facturas de abril y mayo. Para aplicar dicho descuento, tan solo tienes que confirmar que estas conforme en beneficiarte del descuento contestando al email de envío.

La intención de estas medidas es ayudar en estos momentos difíciles donde el consumo doméstico ha aumentado considerablemente y al mismo tiempo nos sirve como agradecimiento a tu participación en el proyecto europeo, deseando que sigas con el mismo ánimo que nos demostraste al decidir unirte al estudio sobre eficiencia energética.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y esperamos volver a vernos pronto.

Recibe mucho ánimo y un cordial saludo del equipo de MIWenergía.”

 





Deja una respuesta