Modificación del horario y recorrido Rayo 14

Publicado por: | Publicado el: 18/marzo/2016

 micro_bus_presentaci_n_500x375Transportes de Murcia variará los itinerarios de los autobuses durante las fiestas de Semana Santa y Fiestas de Primavera, con este motivo, os redactamos los cambios que sufrirá el Rayo 14.

Para consultar el listado completo de cambios de todas las líneas y tranvías puedes hacerlo pinchando aquí para Semana Santa y aquí para las Fiestas de Primavera.

La Concejalía de Fomento ya ha diseñado un operativo especial con la adaptación horaria y de itinerarios de los autobuses de Transportes de Murcia para los próximos días de Semana Santa y Fiestas de Primavera. Los recorridos han sido elaborados teniendo en cuenta la seguridad tanto de los usuarios del transporte como de los ciudadanos que acuden masivamente a los desfiles con la consiguiente ocupación de los viales de circulación.

Todas estas variaciones serán debidamente anunciadas a los usuarios en paradas y vehículos. En horario procesional o de desfile, las variaciones serán las siguientes:

Semana Santa

-VIERNES DE DOLORES (18 de Marzo):

Horario inicio procesión 19:00 horas.

– La línea R14 en horario de procesión se verá afectada en Gran Vía y San Pedro, por lo que desde Plaza Circular, irá por Isaac Albéniz y San Antón hasta San Andres.Después desde C/ Olma, circulará por García Alix y Juan de la Cierva al Plano de San Francisco, y desde allí a Glorieta de España donde retomará su recorrido habitual.

-SABADO DE PASION (19 de Marzo):

Horario inicio procesiones: 18.00 h.

– La línea R14 cuando no pueda llegar a Pza. Circular se desviará en Díez de Revenga por calle Mar Menor hasta Avd. de los Pinos. De regreso de El Ranero circulará por San Antón retomando su recorrido en San Andrés.

-DOMINGO DE RAMOS (20 de Marzo):

Horario inicio procesión: 18:00 h.

– La línea R14 cuando vuelva de El Ranero llega a Pza. Circular y por Diez de Revenga y San Antón llegará a San Andrés, Después de C/ Olma, circulara por García Alix y Juan de la Cierva a Plano de San Francisco, y desde allí a Glorieta de España donde retomará su recorrido habitual.

-LUNES SANTO (21 de Marzo):

Horario inicio procesión: 19:00 h.

– La línea R14 en horario de procesión se verá afectada en Gran Vía y San Pedro, por lo que desde Plaza Circular, irá por Isaac Albéniz y San Antón hasta San Andres.

-MARTES SANTO (22 de Marzo):

Horario inicio procesiones: 19:00 h.

– La línea R14 en dirección a Pza. Circular, llegará al Puente del Hospital y circulará por Ronda de Garay, Obispo Frutos, Rector José Lostau, Tapia Sanz incorporándose a su recorrido habitual en Gutiérrez Mellado.

-MIÉRCOLES SANTO (23 de Marzo):

Horario inicio procesión: 18:00 h.

– La línea R14 realizará su última expedición a las 15:00 h, o en su defecto, a la hora en que la autoridad competente realice los cortes previstos.

-JUEVES SANTO (24 de Marzo):

Horario inicio procesiones: 18:30 h.

– La línea R14 circulará por Primo de Rivera y San Andrés.

-VIERNES SANTO (25 de Marzo):

Horario inicio procesión (mañana): 8:00.

-La línea R14, por la afectación del recorrido, iniciará el servicio a las 14:00.

Horario inicio procesiones (tarde): 18:45 h.

-La línea R14, por la afectación del recorrido, suprime el servicio hasta fin de la procesión.

-SÁBADO SANTO (26 de Marzo):

Horario inicio procesiones: 17:00 h.

– La línea R14 en horario de procesión se verá afectada en Gran Vía, por lo que desde Plaza Circular, irá por Isaac Albéniz y San Antón hasta San Andrés, Plano de San Francisco retomando su recorrido en Glorieta de España

-DOMINGO DE RESURRECCIÓN (27 de Marzo):

Horario inicio procesión 8:15 h.

-La línea R14 por la afectación del recorrido, iniciará el servicio a las 14:00.

Fiestas de Primavera

-DOMINGO 27 DE MARZO: “DESFILE BANDO DE LA HUERTA INFANTIL” (18:00 H.)

Línea R14: Cuando sale de Santa Teresa, gira a la izquierda por Gran Vía, hasta Plaza Circular, por lo que se suprime el recorrido Gran Vía>Correos>La Merced>Plaza Circular.

-MARTES 29 DE MARZO: “DESFILE BANDO DE LA HUERTA” (17:00 H.)

La línea R14, circulará solamente desde Plaza Circular al Ranero, Joven Futura y hasta Plaza Circular, siendo las horas de salida desde cabecera ( Mercadona de Plaza Circular) las siguientes: 8:00-8:55-9:50-10:45-11:40-12:35-13:30-14:25-15:20 y 16:15 (última expedición).

-MIÉRCOLES 30 DE MARZO: “DESFILE MURCIA EN PRIMAVERA” (17:00 H.)

Línea R14: Cuando sale de Santa Teresa, gira a la izquierda por Gran Vía, hasta Plaza Circular, por lo que se suprime el recorrido Gran Vía>Correos>La Merced>Plaza Circular.

-JUEVES 31 DE MARZO: “DESFILE LLEGADA DE LA SARDINA” (20:30 H.)

Línea R14: a partir del corte de Gran Vía, circulará solamente entre Plaza Circular, El Ranero, Ronda Norte y Plaza Circular.

-VIERNES 1 DE ABRIL: “Desfile El Testamento de La Sardina” (20:00 h.)

Línea R14: a partir del corte de Gran Vía, circulará solamente entre Plaza Circular, El Ranero , Ronda Norte y Plaza Circular.

-SÁBADO 2 DE ABRIL: “DESFILE ENTIERRO DE LA SARDINA” (21:00 H.)

La línea R14, circulará solamente desde Plaza Circular al Ranero, Joven Futura y hasta Plaza Circular, siendo las horas de salida desde cabecera (Mercadona de Plaza Circular) las habituales en horario de sábados y la última expedición desde cabecera de línea a las 18:55.

-DOMINGO 3 DE ABRIL: “II SARDINA RUN” (10:00 H.)

La línea R14 iniciará el servicio hasta las 14:00.

-LUNES 4 DE ABRIL.

Todas las líneas recuperan sus horarios y recorridos habituales.