Modificación horarios Rayo 14 (sábado 29/08/15)

Publicado por: | Fecha: 28/agosto/2015

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España la línea Rayo 14 sufrirá unas modificaciones en el horario debido al final de etapa 8  en el centro de Murcia.

Y estas modificaciones son las siguientes:

Línea R14:

Hasta las 13:30, el bus procedente de Joven Futura girará en Plaza Circular y continuará por Primo de Rivera, Isaac Albéniz y San Antón, y llegará a doctor Quesada Sanz. Después de calle Olma girará a la derecha y llegará al Malecón, Glorieta de España y c/ Correos. A continuación, como estará cortada Avenida Constitución, saldrá a plaza Circular por Alfonso X.

– A partir del corte del cruce de Martínez Tornel, el bus sigue desde Joven Futura hasta girar en plaza Circular y por Primo de Rivera, Isaac Albéniz y San Antón, llegará a Doctor Quesada Sanz. Después de calle Olma, girará a san Antón, Isaac Albéniz y Primo de Rivera a plaza Circular. La zona de Correos y la Merced se quedarán sin servicio con esta línea.

La prueba afectará a la movilidad urbana y numerosas calles y carreteras irán cerrando al tráfico de forma paulatina, comenzando por la Gran Vía y Avenida Constitución, por donde no se podrá circular a partir de las 6,30 horas. El Jardín Chino y la Plaza de la Cruz Roja acogerán diversas actividades en el Parque Vuelta, con sorteos, juegos y concursos, entre ellos, la Bicicleta Solidaria, que permitirá donar un kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.

Murcia será meta de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España el próximo sábado, algo que no se producía en la ciudad desde 2010. La hora prevista para la llegada de los deportistas será alrededor de las 17,30 horas, a la Gran Vía, a la altura de Hacienda.

El Alcalde, José Ballesta, ha invitado a los murcianos a llenar las calles por las que discurrirán los ciclistas para disfrutar del espectáculo que ofrecerá este acontecimiento deportivo, uno de los más importantes que se celebran en España. Aunque la hora prevista para alcanzar la meta sea las cinco y media de la tarde, desde bastante antes Murcia podrá vivir el ambiente que rodea la prueba con actividades variadas para todas las edades. También se producirán alteraciones en las condiciones habituales de movilidad.

 





Los comentarios están cerrados