¿No conoces las actividades de la Asociación de Vecinos?

Logo A.V. 192x192 sin fondo

¿No te enteras de lo que pasa en tu barrio? ¿Te perdiste esa reunión que tanto te interesaba? Lee el artículo y dejarás de estar perdido…

Desde hace un tiempo, dejamos de compartir nuestro contenido en otros grupos de Facebook, por lo que, si quieres estar al tanto, debes suscribirte a nuestra Web, Facebook y/o Twitter.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Web:

Para suscribirte a la web y que tu navegador te avise cada vez que colgamos una noticia, tan simple como:

  1. Darle a la campana verde que tienes en la esquina inferior derecha, y después a “Suscribirte”:Notificaciones web AVJF
  2. Puede que tu navegador te pregunte si “¿Deseas permitir que la web jovenfutura.org te envíe notificaciones?”, y, logicamente tienes que darle a “Permitir”, sino no te llegarán los avisos.
  3. Listo.

 


  • Facebook:

Pasos a seguir desde un Ordenador (ojo en tablets/móviles es similar, pero para cada una hay que seguir unos pasos diferentes):

  1. Entras en nuestra página de Facebook pinchando aquí (se abre una nueva ventana/pestaña en tu navegador de Internet)
  2. Le das a Me gusta (marcado como 1). Si te pones encima verás que aparece en el menú varias opciones, pincha en la primera (2): 00
  3. Eliges en Sección de noticias, Ver primero, así no te perderás nada (3): 01
  4. Eliges en Notificaciones, las que te interesen, aunque lo mejor es que marques todas, cómo mínimo hazlo con las de la imagen (4): 02
  5. Pulsa Cerrar.
  6. Listo.

 

 


  • Twitter:

1.- Tener una cuenta en twitter y poder autentificarte en la misma. Si no estás registrado en twitter, tendrás que hacerlo pinchando aquí.

2.-  Pincha el enlace “https://twitter.com/JovenFutura?lang=es” y se abrirá la web o aplicación de tu dispositivo.

3.- Dale al botón de “Seguir”.

4.- Para que tu dispositivo móvil o tablet te avise cada vez que lanzamos un tuit, lo mejor es que le des a la “rueda” de configuración y “Activar notificaciones en tu móvil”. Con esto te llegarán todos los mensajes y no perderás ninguno.

5.- Listo.


Con esto ya lo tienes todo apunto, eso sí, no te olvides compartir en las redes sociales, en tu biografía y/o grupos las noticias que sean interesantes para tu comunidad, vecinos y/o amigos. Te lo agradeceremos, tanto nosotros, como ellos. Muchas gracias.

¿Quieres colaborar con nosotros? ¡Te necesitamos!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473

julio 13, 2017

Deja un comentario