Nota sobre la plaga de cucarachas

Publicado por: | Fecha: 18/junio/2013

2013-05-28 23.48.13-1Recogiendo las sugerencias de algunos vecinos, sobre la presencia de alguna plaga de insectos en la urbanización, la Asociación de Vecinos de Joven Futura contactó, tanto con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, como con la Alcaldía de Espinardo.

Tras varias gestiones, el servicio de veterinaria de Ayuntamiento de Murcia ha realizado hoy una actuación en la zona para erradicar dicha plaga, así mismo, esta operación se repetirá dentro de un mes.





3 comentarios a Nota sobre la plaga de cucarachas

  1. JUAN FCº CERDA dice:

    CLARO QUE ME HA GUSTADO,ADELANTE CON LAS INICIATIVAS

  2. Alfonso dice:

    Sigue habiendo incluso aun mas cucarachas, y ¿por que si han fumigado no han marcado las tapas de alcantarilla como suelen hacer????

    • Estimado vecin@, la Asociación de Vecinos de Joven Futura dio aviso de la plaga de insectos a la alcaldía de Espinardo y al servicio de veterinaria de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Murcia. El servicio de veterinaria contactó con nosotros y nos indicó que estaban haciendo una intervención concreta para erradicar dicha plaga, nos añadía que además de este servicio especial tras nuestro aviso, en el mes de Julio se realizaría el servicio ordinario que estaba establecido para nuestra zona. No obstante y atendiendo esta petición, la Asociación ha vuelto a contactar con el servicio correspondiente para insistir que el tema no está solucionado.