Ofrenda de Flores 2015 a la Virgen de la Fuensanta

Publicado por: | Fecha: 26/marzo/2015

Las fiestas de primavera de Murcia están a la vuelta de la esquina, y queremos que participes junto a la Asociación de Vecinos de Joven Futura en la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta.

La A.V. de Joven Futura como miembro de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, participará en dicha ofrenda.

Si estas interesado en acompañarnos envía un e-mail indicando que eres de la Asociación de Vecinos de Joven Futura y tus datos antes del 01/04/2015 ¡¡Ampliado el plazo hasta el sábado 4!! a: faavvmurcia@hotmail.com.

La cuota son 5 € por participante, ya que los ramos de flores tienen que ser todos iguales y los proporciona la organización, aunque este año, hay dos modelos para elegir: uno formado principalmente de Margaritas Blancas; y otro formado principalmente de Gerberas Daisy rojas.

Foto: OBISPADO DE CARTAGENA

La fecha de la ofrenda será el 6/04/2014 a las 17:00 en la Plaza de los Apóstoles, y hay que hacerla, a ser posible con el traje regional (no obligatorio pero recomendable). IMPORTANTE: es obligatorio enviar el email anterior con tus datos para poder participar con nosotros en este especial evento.





Los comentarios están cerrados