Ofrenda de Flores 2016 a la Virgen de la Fuensanta

 Ofrenda Flores VF 2016Las fiestas de primavera de Murcia están a la vuelta de la esquina, y queremos que participes, junto a la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, en la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta.

La A.V. de Joven Futura como miembro de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, participará en dicha ofrenda.

Si estas interesado en realizar la ofrenda, envía un e-mail indicando que eres de la Asociación de Vecinos de Joven Futura y tus datos antes del 24/3/2015 a: info@favmurcia.es.

La cuota son 5 € por participante, ya que los ramos de flores tienen que ser todos iguales y los proporciona la organización, aunque hay dos modelos para elegir: uno formado principalmente de Margaritas Blancas; y otro formado principalmente de Gerberas Daisy rojas.

La fecha de la ofrenda será el 28/03/2016 a las 17:30h en la Plaza de los Apóstoles, y hay que hacerla, a ser posible con el traje regional (no obligatorio pero recomendable). IMPORTANTE: es obligatorio enviar el email anterior con tus datos para poder participar en este especial evento.

En el cartel hay una errata, donde dice “Hasta el 1/4/15” quiere decir “Hasta el 24/3/2016”.