Participamos de la implicación de todas las administraciones

Publicado por: | Fecha: 29/enero/2016

La Asociación de Vecinos de Joven Futura participa de forma activa de todo lo que acontece en el barrio. La pasada semana acompañamos a la visita que José Guillén Parra Concejal del Ayuntamiento de Murcia realizó junto con técnicos municipales a nuestro barrio.

A la visita también acudió por parte del Psoe la Concejal Susana Hernández y el Alcalde-pedáneo de Espinardo Andrés Guerrero, junto con Encarna Guillén Vocal del PP en la Junta Municipal de Espinardo.

IMG-20160119-WA0004

Durante la misma todos los participantes comprobaron el estado de la ampliación de Juegos infantiles en la Plaza Open Futura, algunas mejoras como los columpios para bebés instalados frente a la manzana E1, así como la zona de esparcimiento canino recientemente inaugurada.

Los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos con nuestro Presidente Chencho Mateos a la cabeza, no perdimos la oportunidad para solicitar a todos los representantes municipales lo siguiente:

  • Restablecimiento inmediato de la iluminación en el parque que existe junto al centro deportivo Sport Joven Futura, donde se ubica la nueva zona canina.
  • El arreglo de aceras deterioradas en nuestro barrio. Continuidad de las obras que ya se realizaron en Diciembre.
  • Un concurso de ideas para planificar el gran parque metropolitano situado entre nuestra Urbanización y la autovía.
  • Un Centro Social-Multidisciplinar en la parcela de equipamientos junto al centro deportivo y frente a la manzana G.

Si quieres sugerir una mejora, detectas cualquier anomalía, o para cualquier beneficio de tu urbanización, contacta con nosotros, ayudarás a tus vecinos y a ti mismo.

Apoya tu Asociación de Vecinos. Participa!!

Envíanos un e-mail a asociaciondevecinos@jovenfutura.org
Mensaje en facebook o twitter
WhatsApp al 638 610 473





Un comentario a Participamos de la implicación de todas las administraciones

  1. Creo que tenemos un problema serio con las deposiciones de los perros. No tengo nada en contra de los perros, al contrario… me encantan pero la cantidad de cacas que hay desperdigadas por la urbanización es ya preocupante. Mis hijos son ya más mayores pero veo a los más peques jugando en el parque del Ancalamary que está minado de cacas y de pipi de perro. Todos los días paso esquivando las mismas cacas que permanecen en la aceras durante días y días. Los barrenderos no tienen las herramientas para limpiar las cacas, necesitamos que haya una limpieza diaria de las calles y si esto se tiene que financiar con multas a los que no recojan las deposiciones así sea. Pagamos un disparate de ibi para un área reducida y no hay derecho de que tengamos las calles así de sucias, es también un problema de salud pública.