Plataforma de Afectados por la posible perdida de Subsidiación VPO

Publicado por: | Fecha: 14/noviembre/2013

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, y después de la sentencia en un Juzgado en Castellón, en la que se reconoce la obligación de la Administración a seguir abonando el subsidio por compra de VPO, creemos firmemente en la creación de una Plataforma de Afectados en nuestra Urbanización. Con la unión conseguiremos un rápido asesoramiento, para que a todos nos resulte más fácil conocer los trámites administrativos.

Por ello os convocamos a una reunión informativa, el próximo domingo 17 a las 20:00 en el bar-pizzería “Anca La Mary”, dónde asistiremos afectados, abogados, etc… La PARTICIPACIÓN es fundamental, para conseguir que nos sigan aplicando las deducciones en la cuota del préstamo.

¡Te esperamos!

 

————————————————–

Recuerda, domingo 17 a las 20:00 en Anca La Mary

————————————————–

 





2 comentarios a Plataforma de Afectados por la posible perdida de Subsidiación VPO

  1. Soy miembro de la coordinadora estatal de plataformas de afectados por la denegación de las prorrogas de subsidiacion, Nathalie, me ha comentado que os gustaría que os fueramos a dar una charla sobre vuestra situación y vuestros derechos. Yo estoy en Alicante este fin de semana y me podría desplazar el sábado para explicaros todo el proceso.