Campaña Kilo 2013

A lo largo de toda la jornada matinal del domingo gracias a los vecinos de Joven futura, los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos, ha recogido más de 1.500 kg de alimentos y más 300 de Juguetes, que sin duda, harán menos duras estas fiestas a los vecinos y vecinas más desfavorecidos.

La distribución de todo lo aportado se llevará a cabo por Cáritas parroquial de San Pedro Apóstol y Nª Señora del Carmen en la pedanía murciana. Su párroco, D. Ramón García, visitó las carpas, para animar y felicitar por su desempeño, a los vecinos y vecinas participantes. También realizaron su aportación, algunos miembros de la Junta Municipal de Espinardo, entre ellos, su presidente Antonio José Guillén, así como la Concejal del Ayuntamiento de Murcia Susana Hernández.

Gracias al apoyo municipal se realizaron diversas actividades infantiles: talleres, teatros, etc, con los objetivos, de incentivar las aportaciones, así como un desarrollo didáctico de los niños del barrio hacia un consumo más moderado y sostenible.

Especial gracias a todos los vecinos participantes, socios y comercios colaboradores de la zona por su apoyo en el día de hoy, muy grandes los dos supermercados con sus aportaciones a la causa; La Despensa (supermercados Covirán) y Alimentación Multiservicio (chino).

Todas las fotos del evento pinchando aquí.

Nos vemos en la próxima.. Carnavales!!! Si te quieres unir a la fiesta, contacta con la asociación o bien entra en el foro y únete al grupo!!

Deja una respuesta