Recordatorio – Mercadillo Web Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 23/julio/2015

Hace unos meses inauguramos esta nueva sección, en la que ya puedes encontrar algunos artículos que los vecinos han puesto a la venta.

Escuchando a los vecinos, ponemos nuestros medios a vuestro servicio, creando el Mercadillo Web de Joven Futura.

Desde este apartado de la web, situado en el menú superior de la misma puedes acceder a:

  • Mis Anuncios, dónde podrás gestionarlos previo registro en la web.
  • Todos los Anuncios, donde encontrarás todos los anuncios publicados hasta el momento.
  • Ofertas comerciales, donde encontrarás ofertas comerciales de grandes empresas que ofrecen descuentos o promociones.
  • Añadir Anuncio, donde podrás añadir tus anuncios fácilmente.

Esperamos que sea una utilidad para poder intercambiar de manera fácil, amena y sencilla las cosas de las que nos queremos deshacer u ofrecer a nuestros vecinos.

Cómo es lógico, está prohibido vender objetos ilegales, así como todo aquello que indique la legislación vigente. Si alguien sospecha de que algún objeto de los que aparecen en estos anuncios está cometiendo alguna infracción o es robado, por favor, que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para comprobarlo, eliminarlo y avisar a las autoridades competentes si se da el caso.

No somos responsables del contenido publicado, y cada usuario responde de lo que publica. En un principio vamos a dar la libertad para publicar lo que queráis, pero si vemos que no funciona, pasaremos a controlar cada uno de los anuncios que se publiquen, con la consiguiente perdida de agilidad en la gestión.

Esta sección está en pruebas, por lo que cualquier sugerencia será bien recibida, así como avisos sobre si algo no funciona correctamente.

Todo aquel que desee vender, comprar, alquilar, anunciar sus servicios, etc… ahora ya tiene un sitio a donde dirigirse, Mercadillo Web de Joven Futura.

Gracias por entenderlo y suerte!!





Los comentarios están cerrados