Recordatorio: Viernes hemodonación, y domingo Campaña kilo y Actividades en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 15/diciembre/2022

2022-12-18 Cartel Campaña Kilo 2022 en Joven Futura

Os recordamos que tenemos un finde doblemente solidario, ya que el viernes 16 de diciembre de 2022, tenemos que acudir todos a la hemodonación que se realizará de 17h a 21h en el local de la academia de inglés Let’s Go Academy de Joven Futura, y que el domingo 18, tendrá lugar la Campaña Kilo, en la que todos los grandes vecinos de Joven Futura y alrededores podremos aportar donaciones de alimentos no perecederos de primera necesidad en horario de 11 a 14h en la Plaza Open Futura.

Además, para todos aquellos que realicen su donación, la Asociación de Vecinos les regalará un pequeño y bonito detalle (hasta agotar existencias) y podrán participar en los talleres de adornos navideños realizados por la Comisión de Fiestas de Joven Futura. Todos los participantes tendrán la posibilidad de adornar nuestro nuevo árbol navideño que muy pronto llegará a la Plaza Open Futura.

Y contaremos con la presencia de Murcia en Bici, que realizarán un taller autogestionado de Reparación de Bicicletas, ¡trae tu bici!

Nota adicional: Estamos a la espera de conocer si tendremos una exhibición de algún truco de magia y una muestra del taller de teatro, ambas actividades gracias a los talleres que finalizan esta semana. ¡¡Seguid atentos a nuestras redes!!

Donaciones Ropa: Si quieres donar ropa, hazlo en los contenedores habilitados en nuestras calles para ello cualquier día del año, ya que no podemos recoger ropa.

Donaciones Juguetes: Si quieres donar juguetes, por el momento, NO hay posibilidad de hacerlo durante la campaña kilo.





Los comentarios están cerrados