Resumen electoral Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 20/mayo/2015

Como todo sabéis, en las últimas semanas, la Asociación de Vecinos ha mantenido encuentros con todos aquellos partidos políticos que así lo han solicitado. Destacamos como no podría ser de otra forma el carácter apolítico de esta Asociación que respecta la independencia de voto de los los vecinos y vecinas de Joven Futura. Los partidos que solicitaron encuentros fueron: Ciudadanos, PSOE y Partido Popular, si bien se mantuvieron conversaciones con otras candidaturas finalmente éstas no solicitaron las entrevistas.

En un proceso de Democracia Participativa, la Asociación no podía girar la vista ante esta oportunidad de reivindicar nuestras principales necesidades. Agradecemos a los candidatos Mario Gómez Figal por Ciudadanos, José Ignacio Gras por Psoe y José Ballesta por el Partido Popular que visitaron nuestro barrio con parte de sus candidatos y recogieran de primera mano nuestras inquietudes.

Fruto de estos encuentros, y por orden de visita, destacamos lo siguiente:


Ciudadanos tomó buena nota de nuestra reivindicaciones y nos manifiestan lo siguiente:

Careciendo de la documentación necesaria para poder realizar un exhaustivo análisis de la situación que ustedes plantean, y que consideramos primordial para la toma de decisiones, en principio, nuestra línea de trabajo irá encaminada a:

Buscar ayudas Europeas de los programas 2014-2020 para acometer las obras necesarias que terminen con las inundaciones que colapsan la urbanización, así como para mejorar del acceso a la urbanización. Para ello, localizaremos el proyecto de urbanización. Entendemos que en dicho proyecto deben estar previstas las vías de acceso.
Llevar a cabo cuantas negociaciones sean necesarias con el objetivo de facilitar el pago de la deuda que como Cooperativistas tienes con el Ayuntamiento. Al estar el tema en sede judicial no hay más remedio que esperar sentencia. Eso sí, propondremos a los servicios jurídicos que estudien la posibilidad de realizar cuantos trámites sean necesarios para la anulación del proceso y tomar como válido el primer informe.

El resto del programa para la ciudad se puede consultar en la página:

http://murcia.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/23/2015/05/PROGRAMA-2015-MUNICIPAL-Vs-final3.pdf


Partido Popular nos hace llegar unas propuestas concretas para nuestra urbanización, que incluyen un compromiso firmado por el propio candidato que os adjuntamos también en pdf:

Propuestas para Joven Futura-4

El programa para Espinardo (pinchando la imagen se hace mas grande):

El resto del programa para la ciudad se puede consultar en la página:

http://www.joseballesta.com/


PSOE, nos manifestaron que es una candidatura de compromisos más que de promesas, se interesaron por todas nuestras demandas y nos hacen llegar sus principales diez medidas para Espinardo en un pdf adjunto:

espinardo-pedania

El resto del programa para la ciudad se puede consultar en la página:

http://www.joseignaciogras.es/programa-electoral/






Un comentario a Resumen electoral Joven Futura

  1. […]  Tras varias conversaciones con la candidatura al Ayuntamiento “Ahora Murcia”. La Asociación de Vecinos tiene previsto reunirse el próximo Viernes con la candidata a Alcaldesa Alicia Morales. En dicho encuentro le presentaremos las demandas que los vecinos nos habéis hecho llegar y que ya fueron presentadas al resto de candidatos (y puedes leer en nuestro resumen). […]