Reunión Asociación de Vecinos (28/9/17)

Logo 2012-2017

Logotipo A.V. Joven Futura

Este jueves, 28 de septiembre de 2017, a las 21:00h en el 20 a Tapear se realizará una reunión de la Asociación de Vecinos para tratar diversos temas que nos atañen. Os rogamos la máxima puntualidad como cortesía hacia los demás asistentes a la cita.

Principalmente trataremos las actividades a desarrollar durante este periodo 2017-2018, por lo que si estás interesado, te invitamos a participar de una forma u otra en las mismas, pudiendo ser organizador, ayudante o simple colaborador de las mismas. Nosotros te ayudamos.

Si vienes y no nos ves, pregúntale a los camareros y te indicarán en que mesas nos encontramos.

¿Tienes propuestas? ¿Nos quieres ayudar? Si hay suficientes voluntarios, se pueden organizar más eventos. Se ha creado una nueva comisión de eventos/fiestas y necesita voluntarios y voluntarias, a todos nos gusta disfrutar de unas jornadas festivas y de convivencia, pero éstas requieren de una organización, y sin tu ayuda no se pueden realizar.

Necesitamos que los vecinos se inscriban de forma voluntaria en esta comisión, así podrás aportar tus sugerencias, tus ideas, trabajarlas junto a tus vecinos, y cuantos más seamos, mejores y más grandes serán los eventos de Joven Futura.

¿Te animas? ¡Da un paso al frente!

Colabora con tus vecinos. ¡Entre todos hacemos barrio!

 

 

septiembre 27, 2017

Deja un comentario