Reunión con el Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Fomento D. Mario Gómez

Publicado por: | Fecha: 27/octubre/2020

Hace algunos días, voluntarios de la Asociación de Vecinos de Joven Futura mantuvieron una reunión con el primer Teniente de Alcalde y Concejal de Fomento D. Mario Gómez, para tratar asuntos de interés relativos al barrio. A la reunión también asistieron técnicos del área correspondiente.

En el transcurso del encuentro, se realizaron algunas propuestas relativas a los accesos, como por ejemplo la realización de mejoras de seguridad en la entrada o salida por el Carril del Florero, mejoras de seguridad en el Carril Torre Falcón, o la instalación de una valla protectora junto a la acequia que transcurre por el paso peatonal en Avenida Joven Futura, para evitar la caída de peatones.

Desde nuestra asociación vecinal queremos agradecer al Sr. Gómez su disponibilidad con nuestro colectivo, y los vecinos y vecinas de Joven Futura, deseando que pronto se puedan llevar a cabo alguna de las mejoras planteadas.

2020-10-08 Reunión Mario Gómez con Joven Futura

2020-10-08 Reunión Mario Gómez con Joven Futura (De izquierda a derecha: Rubén Ayala (vicepresidente A.VV. Joven Futura), Mario Gómez (Concejal Delegado de fomento) y Chencho Mateos (Presidente A. VV. Joven Futura).





Deja una respuesta