Reunión de los Vecinos de la Asociación con el Concejal José Guillén.

Publicado por: | Publicado el: 21/noviembre/2016
2016-11-02 Reunión con Pepe Guillen y técnicos municipales tema jardín metropolitano de Espinardo.

2016-11-02 Reunión con Pepe Guillen, técnicos municipales y vecinos de Joven Futura para el desarrollo del jardín metropolitano de Espinardo.

Parte de las vecinas y vecinos integrados en el grupo promotor del proceso participativo para un nuevo parque en Espinardo, que se emplazaría al final de nuestra urbanización, se reunió el pasado 2 de noviembre con el Concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación.

En el encuentro el Concejal escuchó con sumo interés la propuesta del grupo, al que felicito por el proyecto y la iniciativa de promover un proceso participativo que fluye desde los ciudadanos hacia la administración. Sin embargo pese al interés del Concejal en dicha iniciativa que respalda y apoya, nos informó que desde el punto de vista municipal del equipo de gobierno y dada la situación actual del plan parcial dónde se encuentra nuestra urbanización, se necesitaría un consenso de la mayoría de grupos políticos para desarrollarlo.

El grupo promotor ya está trabajando en reuniones con Psoe, Cs, Cambiemos Murcia y Ahora Murcia para recabar el mayor consenso en esta iniciativa.





Comentarios han sido Cerrados