Seguimos trabajando por el barrio, ¿nos ayudas?

Publicado por: | Publicado el: 30/marzo/2017

Tan simple como un paseo por el barrio para encontrar alguna incidencia digna de hacer constar a los servicios municipales. ¿Has visto alguna? Envíanos un aviso y le daremos traslado al servicio que corresponda. No sólo queremos un barrio formidable, sino también que esté en las mejores condiciones.

Una de la incidencias era la luminaria de una de las farolas del barrio, que tras un fortuito accidente, quedó descolgada y con peligro de caída sobre los viandantes. Contactamos con el Ayuntamiento y procedieron a su reparación:

2017-03-18 Luminaria de farola descolgada

2017-03-18 Luminaria de farola descolgada

2017-03-23 Luminaria de farola reparada

2017-03-23 Luminaria de farola reparada

La otra incidencia se encontraba en los imbornales de la calle Poeta Eloy Sánchez Rosillo, que estaban taponados de suciedad. Contactamos con el Ayuntamiento y procedieron a su limpieza:

2017-03-16 Imbornal taponado

2017-03-16 Imbornal taponado

2017-03-23 Imbornal limpio

2017-03-23 Imbornal limpio

¿Has visto algo en nuestro entorno merecedor de una solución?.

Necesitamos gente participativa, con ganas de ayudarnos a disfrutar del mejor barrio de Murcia.
Es el momento de unirte a la Asociación activamente, mañana será tarde. ¡¡Disfruta de tu barrio!!

Formas de contacto:





4 Comentarios en Seguimos trabajando por el barrio, ¿nos ayudas?

  1. La calle estrecha q hay por arriba cercana a los gitanos y por fuera de la urba q va hacia el camino de servicio de autovia .los pinos habria q recortarlo ya q el camino es estrecho y cada vez se meten mas en el camino

  2. Gracias Francisco Rios se solicitó y hace más o menos un mes y medio el Ayuntamiento lo saneó. Seguiremos insistiendo. Gracias por el aviso.

  3. Muy buenas , soy vecino de la manzana H , yo lo único que me he dado cuenta que está un poquito mal, es el espacio destinado a los huertos de ocio, las malas hierbas ya casi llegan por encima de las vallas. Eso es un cúmulo,que podría generar colonias de algo que no necesitamos. Un saludo a todos!!!

Deja un comentario