Sentido único en Senda de Granada. ¡Os necesitamos!

Publicado por: | Fecha: 21/enero/2018

El Ayuntamiento de Murcia, ha iniciado un proceso participativo que finaliza el 31 de Enero para que los vecinos de Joven Futura mostremos nuestra opinión por escrito,  sobre el establecimiento del sentido único (sentido salida) en la Senda de Granada.

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura exigimos que hasta que se solucione el acceso a nuestra Urbanización por Avenida Joven Futura, que cada vez que llueve se corta al tráfico, se mantenga Senda de Granada en doble sentido, ya que de lo contrario, cuando lloviese no podríamos acceder a nuestras viviendas, y más de tres mil vecinos quedaríamos incomunicados.

Hemos preparado estas alegaciones para presentar ante el Ayuntamiento. Es necesario que cuantas más tengamos mejor. Se puede rellenar una por cada residente o trabajador de la urbanización.  Para facilitar la presentación se puede entregar en la cafetería RAYUELA y la Asociación se encargará de registrarlas en el Ayuntamiento. Para el que no tenga impresora, se dejarán documentos para rellenar en RAYUELA. También podéis registrarlo vosotros en los registros establecidos, así como a través de la oficina virtual si tenéis firma digital. El documento es una base y es editable por si alguien considera modificar cualquier punto.

Alegaciones Reordenación Tráfico para descargar:
Documento en PDF Documento en DOCX Documento en ODT

Importante: Las alegaciones tienen que ser por escrito y el plazo finaliza el miércoles 31 de Enero de 2018.

Plano de la opción que se manifiesta en el documento:

Senda de Granada, opción apoyada desde Joven Futura

En verde, el actual recorrido. En azul la alternativa (paralela al ramal de la autovía A-30).





13 comentarios a Sentido único en Senda de Granada. ¡Os necesitamos!

  1. Gracias por la labor, para ello hay que demostrar que se reside aquí? Es decir, hay que estar empadronado con esta dirección ? gracias! Deberían de poner badenes y así hacer disminuir la velocidad de algunos q van como rayos y entiendo que eso provoque malestar en los vecinos de esa zona.

  2. @loasanchez @JMEspinardo @AytoMurcia Firmado en la #Rayuela. Vamos!!

  3. Firmado en la #rayuelacoffeeandpaper

  4. Hasta ahora no llevamos muchas alegaciones recopiladas. Recordad lo importante que es trasmitir al resto de vecinos este asunto.

  5. Luego llegarán las lamentaciones y los “..yo no me he enterado” cuando vean que no pueden entrar a la urbanización.