Solicitud de punto de recarga y plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos

Publicado por: | Fecha: 25/marzo/2019
Foto Punto Recarga y aparcamiento Vehículos Eléctricos (@LaVerdad)

Foto Punto Recarga y aparcamiento Vehículos Eléctricos (@LaVerdad)

Una de las funciones que tiene la Asociación de Vecinos de Joven Futura, es canalizar la necesidades de nuestros vecinos y vecinas, para que lleguen a las distintas administraciones. Siempre buscando la vía más correcta y rápida para intentar que llegue a buen fin.

Por este motivo, recientemente y a sugerencia de varios vecinos, preocupados por la movilidad inteligente y sostenible, hemos solicitado al Ayuntamiento de Murcia que se estudie la posibilidad de instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos en la urbanización.

Además se ha solicitado también que se señalicen plazas de aparcamiento para estos vehículos en nuestra urbanización, de forma que se favorezca la renovación energética en nuestro barrio, y la compra de estos vehículos suponga un aliciente para los vecinos.

Si tienes alguna sugerencia, escríbenos, cuentanosla, todas son bien recibidas y las tratamos de la mejor forma posible, siempre que se pueda. Si no sabes como contactar, entra aquí: https://www.jovenfutura.org/informa-sugiere/





Los comentarios están cerrados