Sport Joven Futura colabora en el carnaval de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 1/marzo/2017

Logo Sport Joven Futura

Con Sport Joven Futura, saca todo el partido a tu tiempo libre. Manténte en forma en Sport Joven Futura. Ven a jugar al pádel, al fútbol sala o a entrenarte en nuestro gimnasio con cualquiera de nuestras actividades. Confía en los profesionales del Centro y ¡mejorarás día a día!.

Gracias a la colaboración del Sport Joven Futura, estos carnavales nos obsequian para nuestra rifa con una clase con monitor de padel para dos personas y refrescos de regalo, además si no tienes las palas, ¡¡te las prestan sin coste alguno!!.

Sport Joven futura cuenta con 6 pistas de pádel, pista polideportiva, gimnasio con sala de actividades, bailes modernos, danza, clásico, yoga…, bar-restaurante, parque infantil con barco pirata, pista futbolín con césped artificial, carpa de celebraciones, todo en un recinto privado que en el que no tendrás que preocuparte por tus pequeños.

2017-01-22 Sport Joven Futura panorámica

Sport Joven Futura tiene facebook, twitter como redes sociales y página web y el teléfono 868 186 464 para hacer tus reservas deportivas o culinarias..





Los comentarios están cerrados