Supuesto robo del toldo de la zona infantil “de invierno” en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 27/septiembre/2021

El pasado 12 de septiembre nos avisaban sobresaltados algunos vecinos y vecinas por la desaparición o robo del toldo que cubre la zona infantil llamada de “invierno”, que se encuentra al final de la Avenida Joven Futura. Nada más lejos de la realidad, lo que había ocurrido era que el servicio de mantenimiento de Parques y Jardines se la había llevado a reparar. Este hecho se producía, tras comunicar hacía ya unas semanas, al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcia, los numerosos desperfectos sobre la falta de mantenimiento en los parques y jardines en Joven Futura.

Entre ellos se encontraba indicado el deterioro del toldo que estaba rajado por golpear sobre la torre del juego infantil. Unos días más tarde ha sido repuesta con una ligera modificación para que no vuelva a ocurrir; le han hecho un nuevo hueco en la zona afectada para que no roce de nuevo.

Dar las gracias por la rapidez en la reposición del mismo, dado que es uno de los parques más frecuentados en las horas de sol tardío.

Os adjuntamos imágenes del antes y el después:

2021-09-23 Toldo repuesto tras su reparación en Joven Futura

2021-09-23 Toldo repuesto tras su reparación en Joven Futura

 





Los comentarios están cerrados