Talleres de agua en las fiestas de Espinardo en Joven Futura el 21 junio a partir de las 17h

Publicado por: | Fecha: 14/junio/2019

Además de todo lo que ya os hemos adelantado estos días, contaremos con los talleres acuáticos de El Revuelo, en los que los presentes podrán participar en:

  • Construcción y lanzamiento de cohetes hidroneumáticos.

Taller cohete agua fiestas Joven Futura 2019

Un taller diferente en el que se fomenta el trabajo en equipo y el respeto al medio ambiente y el entorno, usando casi al 100% material reciclado y reutilizado. Los participantes ensamblaran cohetes pre construidos que se usarán para hacer una demostración de lanzamiento y vuelo. Los cohetes se construyen a base de botellas de plástico, cartón y alguna lata de refresco, usando como combustible para propulsarlos agua y aire.

  • Juegos colaborativos con agua.

Juego pasa cubos fiestas Joven Futura 2019

Divertida propuesta enfocada para todos los públicos en la que los participantes juegan de diferentes formas disfrutando del agua como telón de fondo.

Jugamos a “acua-basket”, un juego en el que por equipos tenemos que conseguir la máxima puntuación sobre una canasta, evitando que el equipo contrario nos moje. En este juego se utilizan materiales reutilizados a modo de “pistolas de agua”.

Otro juego es el “pasa-cubo”, cuyo objetivo es llenar los cubos de cada equipo intentando ser más rápido que el resto de equipos.

Convertirse en planta o estatua son otras propuestas de este divertido pack de juegos en el que no faltan las risas, el buen humor, y cómo no, acabar pasado por agua.

 

Apúntate al evento si no los has hecho ya y compártelo con tus amigos.. y recuerda, a partir de las 17h o llegarás tarde!!

EVENTO: https://www.facebook.com/events/344440699605552/





Deja un comentario