¿Trastero a tope?, cuelga tus anuncios en el MercadilloWeb de la AVJF

Publicado por: | Publicado el: 12/Agosto/2017

Menú Ofertas comerciales Mercadillo Web

Hace un tiempo inauguramos esta sección, en la que ya puedes encontrar algunos artículos que los vecinos han puesto a la venta, se trata del Mercadillo Web de Joven Futura.

Desde este apartado de la web, situado en el menú superior de la misma puedes acceder a:

  • Empresas y Autónomos del barrio, donde encontrarás un listado con todos las empresas y autónomos del barrio que nos han pedido ser incluidos en la misma.
  • Ofertas comerciales, donde encontrarás ofertas comerciales de grandes empresas que ofrecen descuentos o promociones.
  • Todos los Anuncios, donde encontrarás todos los anuncios publicados hasta el momento.
  • Añadir Anuncio, donde podrás añadir tus anuncios fácilmente.
  • Mis Anuncios, dónde podrás gestionarlos previo registro en la web.

Esperamos que sea una utilidad para poder intercambiar de manera fácil, amena y sencilla las cosas de las que nos queremos deshacer u ofrecer a nuestros vecinos.

Todos los anuncios tendrán un periodo de caducidad de un año desde el momento de su publicación.

Cómo es lógico, está prohibido alquilar, comprar, prestar, vender, etc.. objetos ilegales, así como todo aquello que indique la legislación vigente. Si alguien sospecha de que algún objeto de los que aparecen en estos anuncios está cometiendo alguna infracción o es robado, por favor, que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para comprobarlo, eliminarlo y avisar a las autoridades competentes si se da el caso.

No somos responsables del contenido publicado, y cada usuario responde de lo que publica. En un principio vamos a dar la libertad para publicar lo que queráis, pero si vemos que no funciona, pasaremos a controlar cada uno de los anuncios que se publiquen, con la consiguiente perdida de agilidad en la gestión.

Todo aquel que desee vender, comprar, alquilar, anunciar sus servicios, etc… ahora ya tiene un sitio a donde dirigirse, Mercadillo Web de Joven Futura.

Gracias por entenderlo y suerte!!





Deja un comentario