¡ÚLTIMOS DÍAS¡ Promoción Bienvenida MIWEnergía

Publicado por: | Fecha: 28/noviembre/2018

¡ÚLTIMOS DÍAS¡ tan sólo quedan unos días para que finalice la Promoción Bienvenida de la compañía eléctrica murciana MIWenergía.

2018-11-27 Promoción bienvenida miwenergia últimos días #JovenFutura

Se trata de una gran oportunidad para pagar menos en tu factura de la luz y participar en un proyecto que busca alcanzar el mayor ahorro posible en el consumo de luz. Al contratar con MIWenergía, disfrutarás de estas condiciones exclusivas que incluyen una tarifa especial y la instalación gratuita de tecnología innovadora.

Al mismo tiempo, te beneficiarás de esta especial promoción durante el desarrollo del proyecto hasta su finalización en octubre de 2020. No estarás sometido a ninguna permanencia y podrás cambiarte de compañía eléctrica cuando lo decidas sin coste añadido.

Si quieres conocer tu ahorro inmediato, tráenos tu última factura y te calculamos cuánto te puedes ahorrar en la luz sin compromiso. Visítanos en nuestra Tienda Fugaz ubicada enfrente de la parada del Rayo y junto al chino. O si lo prefieres, puedes enviarnos tu factura a través de nuestro email: tienda@miwenergia.com.

Te esperamos.





Deja un comentario