Vecinos: ¡UN MES DE LUZ GRATIS! y un 10% de descuento solo por participar junto con MIWenergía en el Proyecto Europeo UtilitEE

Publicado por: | Fecha: 9/abril/2018

Promoción my Wenergia Joven Futura

Estimado/a vecino/a de Joven Futura,

La energía está en todo lo que nos rodea. La usamos todos los días y con diferentes propósitos para que nuestras vidas sean más cómodas. En MIWenergía, comercializadora de electricidad de Murcia, ayudamos a los clientes a ser más eficientes en su consumo de energía.

Por esta razón, somos parte de un proyecto con otras empresas de ocho países europeos donde tratamos de entender cómo las personas están utilizando su energía, y así saber si podemos ayudar a los demás a utilizar este recurso de la mejor manera.

Así pues, nos complace comunicarle que el barrio de Joven Futura ha sido elegido por sus especiales características para participar en el Proyecto sobre Eficiencia Energética UtilitEEdentro del programa de I+D de la Unión EuropeaHorizonte 2020. El proyecto trata de demostrar que el uso de las nuevas tecnologías permite alcanzar ahorros del 30% en sus facturas de la Luz.

Por participar en el proyecto UtilitEE (www.utilitee.eu) le regalamos UN MES DE LUZ GRATIS, y además un DESCUENTO de un 10% en el término de ENERGÍA sobre lo que tenga contratado actualmente en su FACTURA de ELECTRICIDAD. Le adjuntamos el cartel con toda la información. Para poder ver los AHORROS que va a obtener, envíenos una factura a través de nuestra web en el siguiente enlace: www.miwenergia.com/auditoria-energetica

Si decide involucrarse en el proyecto y contratar con nosotros el suministro eléctrico, háganoslo saber y, junto a la comparativa de precios, le enviaremos el contrato para que lo devuelva cumplimentado y firmado.

Para cualquier cuestión, no dude en llamarnos al TELÉFONO 868 952 028 y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por su interés en participar en un proyecto pionero que va a suponer una mejora a nivel de Eficiencia Energética y con ello del Medio Ambiente, así como una mejora significativa y visibilidad del barrio Joven Futura.

Un cordial saludo y feliz día,

MIWenergía
Teléfono: 868.95.20.28
Parque científico Murcia.

Nota: La Asociación de Vecinos de Joven Futura no tiene relación comercial alguna con la empresa MIWenergía, únicamente lo publicita por su apuesta por el Proyecto Utilitee en nuestro barrio, la importancia del mismo y los beneficios que puede aportar a nuestros vecinos y a los comercios del barrio.





Los comentarios están cerrados