Visita al parque de bomberos (21/12/2013)

Publicado por: | Fecha: 18/diciembre/2013

Bomberos Murcia ha vuelto a lanzar, por tercer año consecutivo, la campaña ‘Intercambio de Ilusiones’, que busca que niños de hasta 12 años donen alimentos no perecederos a cambio de una visita al Parque de Espinardo.

Un bombero coloca un casco protector a un niño ante la divertida mirada del grupo. :: ISRAEL SÁNCHEZ/ AGM

Un bombero coloca un casco protector a un niño ante la divertida mirada del grupo.
© ISRAEL SÁNCHEZ / AGM / La verdad
Pinchando en la foto podeis ver el vídeo de la nota de prensa del ayuntamiento junto a los bomberos

Gracias a esta iniciativa, promovida por personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), los más pequeños podrán conocer las herramientas y equipos que manejan habitualmente los Bomberos, los vehículos que usan para sus desplazamientos, cómo es una jornada de trabajo y todas las medidas que deben adoptarse ante los diferentes siniestros. A cambio, los niños únicamente tendrán que entregar alimentos no perecederos que se destinarán a asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos.

Para participar hay que llamar al teléfono 618 526 189, hasta el 20 de diciembre en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y concertar cita. La visita al Parque de Espinardo será el sábado, 21 de diciembre, hay cinco horarios posibles según se vaya completando el cupo: 9:30, 11:00, 12:30, 15:00 y 16:45 horas.

Los alimentos recogidos este año se entregarán a las asociaciones que trabajan con niños Nuevo Futuro, Educa-Escuela Infantil, Hijas de la Caridad Cardenal Belluga y Cáritas Región de Murcia.

El pasado año visitaron el Parque de Bomberos de Espinardo cerca de 600 niños entregando un juguete para los más desfavorecidos.

Por favor, puntúa este artículo




Los comentarios están cerrados