¿Vuelta a la rutina? Tarea pendiente: Asociarme a la A.V.

Publicado por: | Publicado el: 30/agosto/2016

¿Vuelves de las vacaciones y te haces la lista de cosas pendientes..? pues, si no lo has hecho ya,  no te olvides de una de las importantes, asociarte a la A.V. de tu barrio. Logo A.V.-200x200-sin fondo

La Asociación de Vecinos es el instrumento a través del cual puedes participar de forma activa en la toma decisiones que te afectan de forma directa.

Puedes plantear mejoras, contribuir con tus ideas, ayudar y colaborar en el crecimiento de nuestra urbanización.

¿Quién tendría que ser socio/a?
Todos los adultos residentes en Joven Futura, mostrando así tu apoyo al movimiento asociativo vecinal y al resto de vecinos y vecinas voluntarios.

¿Cómo hacerse socio?
Tan solo hay que rellenar la hoja de inscripción que encuentras en el siguiente enlace:
Instrucciones y Hoja de Inscripción
y abonar la ÚNICA cuota de 10 € de por vida. Este pago puedes realizarlo al instante vía Tarjeta de Crédito (gracias a PayPal), Transferencia Bancaria, PayPal, o bien, en mano en cualquier acto de la Asociación. Esta contribución es simbólica y sirve de ayuda para pagar los costes directos de la asociación: Seguro de Responsabilidad Civil, dominio de la web, fotocopias, carteles, parte de los eventos, etc…

Posteriormente hay que enviar la hoja inscripción rellena y firmada junto con el justificante del ingreso (para pagos a través de Paypal este justificante no es necesario) al email asociaciondevecinos@jovenfutura.org

Te recordamos también que para estar siempre informado con las últimas noticias que nos rodean, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: web, facebook y twitter. Y si nos sigues, no te olvides agradecer el trabajo que realizamos altruistamente, comentando cada noticia, dándole a me gusta, compartiendo, tuiteando, etc.. etc.. Cuanto más nos oigan, más nos escuchan.

Muchas Gracias.





Comentarios han sido Cerrados