Y el sábado 23, Garage Sale Joven Futura – Mercadillo Vecinal

Publicado por: | Fecha: 19/junio/2018

2018-05-30 Cartel Garage Sales - Mercadillo Vecinal - Sport Joven FuturaGracias al Centro Deportivo Sport Joven Futura, participa en el Garage Sale o Mercadillo Vecinal el sábado 23 de junio de 2018 de 11:30h a cierre en el interior de sus instalaciones.

Reserva tu espacio en el propio Centro Deportivo o llamando al 608 19 50 33. ¿Tienes dudas? Lee está noticia completa y si no la hemos resuelto, pregúntanos en el evento de Facebook: https://goo.gl/wMZAgK.

¿Qué es un “Garage Sale”?
Es un evento muy famoso en países anglosajones, en el que los vecinos sacan todas las pertenencias que ya no necesitan, y amontonan en sus trasteros, y las venden o intercambian con sus vecinos o visitantes en las puertas de sus garajes.

¿Qué tienes que hacer para participar?
Primero llama o pásate por el centro para reservar tu espacio, ya que no sabemos el número de vecinos que vais a venir y tenemos que organizarnos.
El día del evento, para estar más cómodo trae una mesa, y los objetos que quieras intercambiar o vender, indica el precio en cada uno de ellos y, a ganar con tu trastero.

¿Qué me va a costar?
NADA. No tienes que pagar nada, tanto si vienes a vender, como si vienes a comprar. Sólo tienes que ponerle ganas, ya que el acceso a todas las personas y espacio de exposición es completamente gratuito.

¿Puedo llevarme a los niños? ¿y a mi mascota?
Claro que si, los niños pueden ayudaros en la venta/intercambio con otros niños o bien disfrutar de las instalaciones. Las mascotas, por el momento, no podemos admitirlas.

¿Horario?
Desde las 11:30 hasta cierre. Si te vas a comer, deberás dejar a alguien cuidandote los objetos, o taparlos de alguna forma. Pero ten en cuenta que no nos podemos hacer responsables de los mismos.

¿Qué objetos me puedo llevar?
De todo, no hay más límite que el que los objetos los puedas traer tu mismo y, muy importante, después llevártelos si no lo vendes. Ten en cuenta que el Centro Deportivo al finalizar el evento debe quedar como estaba. Aconsejamos que traigas los objetos que sean más vendibles, útiles y que funcionen. Los compradores sabrán valorarlos.

¿Habrá sombra?
En un principio os vais a colocar en la zona cubierta de la carpa, pero si sois muchos más, tendrán que repartiros por el centro. En tal caso, lo avisaremos en el evento por si queréis y podéis poner alguna carpa o sombrilla para cubriros.

¿Tengo otra duda?
La resolvemos en el evento de Facebook: https://goo.gl/wMZAgK.





Los comentarios están cerrados