#15D #JornadaSolidariaJF19. Nos acompaña Cáritas Espinardo

Publicado por: | Fecha: 12/diciembre/2019

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 15 de Diciembre de 2019 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

logo Cáritas Rojo

Cáritas Parroquial Espinardo, trabajan para ayudar a los vecinos más desfavorecidos de Espinardo.  Este año la campaña Kilo (Comida, juguetes y ropa) ira a parar a la gente de Espinardo que más nos toca, es por ello que os pedimos un pequeño gran esfuerzo para donar todo lo que esté en vuestra mano.

Cáritas Parroquial Espinardo pertenece a la Diócesis de Cartagena que es la institución de la Iglesia Católica para el desarrollo de la acción caritativa y social en la Región de Murcia. Servimos a los más pobres y vulnerables, promoviendo el desarrollo integral de la persona y la justicia social.

Cáritas es la expresión del amor y el compromiso de la comunidad cristiana para las personas que se encuentran en situación de pobreza, vulnerabilidad y/o exclusión social.

Hazte voluntario en Espinardo. Tus habilidades, conocimientos y experiencia personal y profesional pueden ayudar en el desarrollo de los proyectos de acción social de Cáritas.

Están ubicados en el lateral de la Parroquia de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen, en la calle Doctor Don Antonio Estaca (calle Mayor de Espinardo, frente Mercadona).

Si quieres saber más sobre Cáritas Región de Murcia, síguenos en redes sociales:

Apúntate al evento el próximo 15 de diciembre de 2019 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/677066426119780/





Deja un comentario