Bases II Campeonato de Tortilla de Patatas de Joven Futura 2019

Evento organizado por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, patrocinado por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, Rayuela, Javier López cortadores de jamón y La Barbería de Marga.

  1. Podrá participar toda aquella persona residente en el municipio de Murcia que lo desee.
  2. Al concurso se podrá presentar tan solo una tortilla por participante, la cual debe ser de un mínimo de 4 raciones.
  3. Habrá que traer la tortilla ya preparada y presentarla el día 21 DE JUNIO DE 2019 ANTES DE LAS 20:30H (puedes traerlas entre las 20H y 20:30H) en las mesas preparadas por la Asociación de Vecinos de Joven Futura en la Plaza Open Futura. Si llegas más tarde de las 20:35h no entrarás en el campeonato, por respeto a los demás concursantes, sus tortillas y la salud del jurado.
  4. Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.
  5. El jurado valorará el sabor, la creatividad y la presentación.
  6. Cada tortilla, una vez depositada en las mesas, será identificada con un número que se colocará en la tortilla. Ese número, además, estará anotado en un listado que el jurado no conocerá hasta finalizar su valoración. En dicho listado aparecerá junto al número de la tortilla, el nombre del concursante, apellidos y teléfono.
  7. Al finalizar la cata del jurado, las tortillas serán devueltas a sus dueños o bien serán depositadas en un contenedor de basura (por normativa de seguridad alimentaria). La Asociación de Vecinos de Joven Futura no se responsabiliza del uso que hagan los participantes una vez acabada la cata y retirada la tortilla.
  8. Los premios son los siguientes:
    1. Primer premio: Trofeo conmemorativo (gracias a La Barbería de Marga) y premio en especie aportado por Javier López, cortadores de Jamón.
    2. Segundo premio: Trofeo conmemorativo (gracias a la Asociación de Vecinos) y premio en especie aportado por Rayuela.
  9. Los premios serán entregados el mismo día, día 21 de junio de 2019, aproximadamente antes de comenzar el concierto programado para esa noche.
  10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado.

Murcia, a 10/6/2019

Cartel del II Campeonato de Tortillas de Patatas de Joven Futura:

2019-06-21 Cartel Tortillas 2019

Deja una respuesta