#FiestasJF22 – ¡¡Vamos a por el sábado!!, Fiestas de Espinardo en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 18/junio/2022

Todos los horarios son aproximados.

Cartel Fiestas 2022 - Joven Futura Espinardo

Sábado, 18 de junio de 2022.

Domingo, 18 de junio de 2022.

  • 10h a 14h. Torneo de ajedrez de Espinardo (inscripción previa en https://www.jovenfutura.org/apuntate-ya-al-i-torneo-de-ajedrez-de-joven-futura/ ), patrocinado por MiWenergía y organizado por Educajedrez. Todas las categorías. Nota: La inscripción en esta actividad para residentes en Espinardo tiene un coste de 5€, para el resto de asistentes 10€. Las puntuaciones son valederas para el campeonato nacional.

¡¡Esperamos que lo disfrutéis y participéis en todas las actividades posibles!!

Comisión de Fiestas de Joven Futura, comisión de Fiestas de Espinardo y Junta Municipal de Espinardo.

 





2 comentarios a #FiestasJF22 – ¡¡Vamos a por el sábado!!, Fiestas de Espinardo en Joven Futura

  1. Marisa dice:

    Me gustaría proponer que en próximas actividades los conciertos y/o la reproducción de música empezase antes, así podría terminar como muy tarde a las 23 horas.
    Hay muchas personas, entre las que me incluyo, que por desgracia trabajamos fines de semana, incluidos los domingos (sanitarios, guardas de seguridad, hostelería….) Que tenemos que madrugar y no es agradable no poder dormir hasta la 1 de la madrugada por culpa del volumen excesivo de la música, situación en la que me encuentro ahora mismo.
    Recuerdo que la hora legal para hacer ruido termina a las 22 horas. Me parece estupendo que se hagan fiestas, pero las actividades con tanto ruido deben adelantarse para no molestar.

  2. Hola Marisa, primero darte las gracias por tus comentarios. Estaríamos encantados de tu colaboración en próximos eventos y así poder atender todas las inquietudes antes de organizarlos. En cuanto al horario legal, con los permisos pertinentes se puede hacer ruido hasta la hora que te concedan, en este caso lo teníamos hasta las 3 de la mañana, como pudiste comprobar, cortamos antes para el descanso de los vecinos. Hay que aprender a ser flexible, esto sólo ocurre una o dos veces al año, y se avisa con tiempo para que vecinos como es tu caso, puedan buscar alternativas. Tu propuesta nos parece acertada, pero en este preciso caso era incompatible con todos los eventos que se realizaban ese fin de semana por cuestiones de tiempos y calores… Suerte tenemos de no vivir en la Fica.. con conciertos semana sí, semana no hasta las 5-6 de la mañana.