Ofertas Comerciales

AVISO (16/9/2016): A PARTIR DE AHORA TODAS LAS OFERTAS COMERCIALES SE PUBLICARÁN EN LOS ANUNCIOS CLASIFICADOS. PUEDES ACCEDER PINCHANDO AQUÍ.

https://www.jovenfutura.org/tarjeta-socio/

Código QR de acceso directo a las ofertas

Ofertas, promociones y descuentos ofrecidos a los socios mediante la tarjeta del socio, a la que a partir de ahora llamaremos, TarjetaFutura.

 

La TarjetaFutura ha dejado de repartirse a los socios, dado que todas las ofertas pueden ser aprovechadas indistintamente por todos los vecinos de Joven Futura.

Si estás interesado en ofrecer alguna promoción a los socios de la Asociación de vecinos de Joven Futura, puedes ponerte en contacto exclusivamente enviando un email con dicha promoción a asociaciondevecinos@jovenfutura.org donde estudiaremos la oferta y la aprobaremos o no, publicándola en esta página y como noticia en la portada de la web si lo merece.

Ofertas ordenadas alfabéticamente.

Leyenda:

  • Comercio = Empresa que ofrece la promoción y donde
  • Tipo descuento = Información resumida del descuento, enlace al cupón a imprimir o más info si la hubiera
  • Otros = Otras indicaciones sobre la oferta
  • Valido hasta.. = Cuando caduca las ofertas.
Comercio Tipo descuento Otros Valido hasta..
Comerciante, ¿te interesa ofrecer algún descuento? Sólo tienes que enviarnos tu oferta comercial y si es de nuestro agrado, la publicaremos. Abtenerse ofertas generales. Exclusivo para los vecinos de Joven Futura No caduca..

Aquí podéis ver una muestra del anverso de nuestra TarjetaFutura:

AVISO (16/9/2016): A PARTIR DE AHORA TODAS LAS OFERTAS COMERCIALES SE PUBLICARÁN EN LOS ANUNCIOS CLASIFICADOS. PUEDES ACCEDER PINCHANDO AQUÍ.

2 comentarios a Ofertas Comerciales

  1. […] Puedes consultar otras ofertas en nuestra página de ofertas: Tarjeta Futura […]

Deja una respuesta