Chencho Mateos: Dirigente Vecinal del Año 2017

Chencho Mateos
Chencho Mateos. Dirigente Vecinal del Año.

Chencho Mateos. Dirigente Vecinal del Año 2017.

La Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia nombra a Chencho Mateos Besada, ‘Dirigente vecinal del año 2017’.

Este es el primer premio concedido a la Asociación de Vecinos de Joven Futura y no podía ser de otra forma, a lo grande.

Como sabéis, Chencho es el presidente de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, vecino de la urbanización que lleva trabajando altruistamente por la misma desde antes de que esta existiera.

Inició su vinculación al movimiento vecinal en el año 2006 como portavoz de la Plataforma de Acción y Defensa de Joven Futura, dando voz a los cooperativistas.
Es Presidente de la Asociación de Vecinos de Joven Futura desde su creación en el año 2011, Secretario de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia y Vocal en la Junta Municipal de Espinardo.

Chencho está Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica San Antonio, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y tiene un Máster Executive en Dirección Empresarial M.B.A. por la Universidad Antonio de Nebrija.

Además de todas estos méritos, se trata de una persona con un compromiso social por encima de lo normal, que antepone el bienestar de sus vecinos a cualquier otra cosa y lucha por los derechos (y deberes) de sus vecinos como si le fuera la vida en ello. De ahí, que desde que iniciara su andadura nuestra Asociación de Vecinos, se hayan logrado tantas cosas, unas se ven, y otras no, pero cualquier compromiso conseguido, lo lucha hasta que se refleja en nuestro barrio. Y todo esto lo hace robándole tiempo a sus ratos libres, ya que, como todos los vecinos, tiene una vida familiar y laboral con la que también se encuentra totalmente comprometido.

Un grande entre los grandes, una suerte que lo tengamos como vecino, un honor tenerlo como presidente, y una alegría este nombramiento: Chencho, ‘Dirigente vecinal del año 2017’.

Si quieres acudir a la entrega del premio se realizará el próximo 30 de mayo de 2017 a las 18:00h en el Archivo Regional de Murcia (Av. de los Pinos, 4, 30009 Murcia, junto a Pabellón Príncipe de Asturias).

Puedes ver un resumen de la entrega del premio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=aeEkU4vMHFw

mayo 25, 2017

  • Deja un comentario