¿Cómo participar en el proceso #ElMetropolitano?

Publicado por: | Fecha: 26/noviembre/2018

26-11-18 ¿Cómo participar? #ElMetropolitano

Con la finalidad de abarcar un amplio espectro de diversas opiniones del mayor número de vecinos de Joven Futura, Espinardo y la ciudad de Murcia, la Asociación de Vecinos de Joven Futura ha habilitado dos formas de participación:

OFF-LINE

BUZONES
Podrás participar rellenando tu encuesta en papel e introduciendo la misma en los buzones habilitados en Joven Futura, en los comercios de “Rayuela Coffee & Paper”, “Asadero de pollos Mari-Lau 2”, “Covirán La despensa” y “Centro Deportivo Sport Joven Futura”, y en Espinardo en su “Centro Social y Cultural”.

TALLERES
Durante todo el mes de Diciembre se realizarán talleres abiertos a todos los vecinos que se animen a participar. Consulta la programación en el punto de encuentro situado en la plaza Open Futura o a través de nuestras redes.

ON-LINE

ENCUESTA “EL METROPOLITANO”
A través de este enlace (https://goo.gl/vPP3sR) podrás rellenar una sencilla encuesta donde exponer tu punto de visto acerca del futuro parque metropolitano.

APP “IMAGINA METROPOLITANO”
Y de una manera más divertida y ociosa, te proponemos diseñar espacialmente cómo imaginas el futuro parque. Deberás descargar la aplicación en el siguiente enlace e instalarla en tu tablet o móvil android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VerboEstudio.met

Como ves, tienes a tu disposición diferentes maneras de formar parte del proceso. Tu opinión es muy importante para nosotros.

¡ANÍMATE! ¡PARTICIPA!





Los comentarios están cerrados