Mercadillo | Ofertas

Desde este apartado del menú puedes acceder a las diferentes modalidades de compra-venta-intercambio-etc.. que os facilitamos, sobre todo, a los vecinos de Joven Futura (aunque también son bienvenidos el resto de terráqueos..) para poder intercambiar de manera fácil, amena y sencilla las cosas de las que nos queremos deshacer u ofrecer a nuestros vecinos.

Cómo es lógico, y así lo marca la ley, está prohibido vender objetos ilegales, así como todo aquello que marque la legislación vigente. Si alguien sospecha de que algún objeto de los que aparecen en estos anuncios está cometiendo alguna infracción, por favor, que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para comprobarlo y eliminarlo si se da el caso.

La Asociación de Vecinos Joven Futura declina cualquier responsabilidad por el uso indebido o fraudulento del sitio web.

No somos responsables del contenido publicado, y cada usuario responde de lo que publica. En un principio os vamos a dar la libertad de hacer lo que queráis, pero si vemos que no funciona, pasaremos a controlar cada uno de los anuncios que se publiquen, con la consiguiente perdida de agilidad en la gestión.

Gracias por entenderlo y suerte!!

Deja una respuesta