Concurso Adornos/Decoraciones Navideñas en Joven Futura 2020

Concurso Adornos/Decoraciones Navideñas en Joven Futura

Bienvenido al concurso de adornos/decoraciones navideñas de Joven Futura. Gracias por participar.

La temática son los adornos y decoraciones navideñas en tu casa/negocio de Joven Futura: las luces de tu balcón o ventana, el árbol, la entrada a tu casa o negocio, el rincón de tu belén, una vela… vale todo siempre que sea la temática navideña a la que nos referimos.

No es necesario registrarse para votar, pero sí tener cuenta en Facebook.

Las bases del concurso completas al final de esta página web. Resumiendo: Gana el que más “Me gustas” tenga antes del 19 de diciembre de 2020 a las 23:59h.

Es importante poner un título a la foto con la que puedan identificarte tus amigos, ya que el autor de las fotos no aparecerá de forma pública en la web hasta que finalice el concurso.

Necesitas registrarte para poder subir las fotos, es fácil, solo tienes que rellenar el formulario que está al final de la galería (si no aparece es que ya estás registrado) y confirmar el email que te enviamos para verificar que eres tú.


Si ya estás registrado, mete tus datos para subir fotos:


 


GALERÍA DE FOTOS PARTICIPANTES

(Sube tu foto pinchando en la nube)

No entries found
Photo contest ist over
Photo contest ist over
    
    
    





    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

 


 

Formulario de registro:


 


 

Bases del concurso

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona residente/trabajador en Joven Futura, incluidos los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la Asociación de Vecinos de Joven Futura. ( Esto es un concurso casero.. no un concurso internacional.. dejadnos participar a todos.. 😉 )

2ª TEMÁTICA: El tema principal son los adornos navideños en Joven Futura.. las luces de tu balcón o ventana, el árbol, la entrada a tu casa, el rincón de tu belén, una vela… vale todo lo que sea visible para niños (nos referimos a que no sea contenido ofensivo para nadie), y siempre que sea la temática navideña a la que nos referimos. No hay apartados, todos entran en concurso. Se eliminarán las fotos que no cumplan estos requisitos sin previo aviso.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotos, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente del contenido de las mismas, de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso, o reclamaciones ante la justicia.

No se aceptarán fotomontajes, exceptuando los que sumen varias fotos en una, es decir, los “collages” si serán admitidos, otros tratamientos que alteren la realidad de la foto no. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor otras fotos para su comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán en  la web del concurso.

5ª ENVÍO: Las obras deberán subirse a la web del concurso, para poder participar.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 19 de diciembre de 2020 a las 23:59h. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha. El fin del concurso será en esa misma fecha, por lo que: Gana el que más “Me gustas” tenga antes del 19 de diciembre de 2020 a las 23:59h

7ª PREMIOS: Primer Premio: Un jamón valorado en 50 euros.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 21 de diciembre de 2020 a las 12h, se tendrán en cuenta los “Me gustas” hasta la fecha y hora: 19 de diciembre de 2020 a las 23:59h y será comunicado expresamente por la organización a los premiados para poder hacerles la entrega lo antes posible. Del mismo modo, la Asociación de Vecinos de Joven Futura difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por todos los vecinos que quieran participar, sean o no de Joven Futura, la votación está abierta a todos, siendo ganador aquel que reciba más “Me gustas” en el botón que aparece en cada foto en la página web del concurso. No serán válidos los “Me gustas” en otras ubicaciones. Aún así, miembros de la Asociación de Vecinos velarán para que no se produzcan votos ilegales o cualquier otro supuesto. Descalificando a aquellos concursantes que hagan trampas en sus votaciones.

10ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras quedarán en la web para disfrute de todos los participantes en el futuro. Pudiendo ser retiradas de la web previa petición del usuario titular de las mismas o bien a decisión de la Asociación de Vecinos de Joven Futura. Aunque la autoría y propiedad de las fotos siempre será del usuario que las suba, todas las imágenes participantes podrán ser usadas por la Asociación de Vecinos para distintas campañas publicitarias siempre relacionadas con Joven Futura

11ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado. Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por el jurado y serán de obligado cumplimento por todos los participantes.