#15D #JornadaSolidariaJF19. Nos acompaña Eticambio (Comercio Justo y Bio)

Publicado por: | Fecha: 7/diciembre/2019

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 15 de Diciembre de 2019 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo Eticambio

Eticambio es una pequeña empresa social que nace en la Región de Murcia en 2018 para acercar a la sociedad la realidad del Comercio Justo y la agricultura ecológica. Como indica su nombre, pretende impulsar un “cambio ético y bio”, ofreciendo al consumidor productos de alimentación saludables, producidos en condiciones éticas y que respetan la naturaleza.

Trabaja de forma directa con asociaciones de pequeños productores que abanderan preciosos proyectos éticos sustentados por los principios del Comercio Justo: salarios y condiciones de trabajo dignas, ausencia de explotación infantil, igualdad de derechos entre hombres y mujeres, respeto al medio ambiente, etc.

En su labor de importadora, nos traen de estas organizaciones certificadas de Comercio Justo y ecológico aquellos alimentos de consumo habitual que no se cultivan en Europa (como especias exóticas, cacao, panela, quinoa, etc.). Eticambio elabora y envasa todos sus productos de forma artesanal en la Región de Murcia, sin uso de aditivos y con la máxima transparencia, aportando al consumidor información puntual de cada organización con la que trabaja.

Su fin es caminar hacia un mundo sostenible, económicamente equilibrado y en paz, esforzándose en hacer de cada uno de sus productos un signo de que otro mundo es posible.

Síguelos en sus redes sociales y conoce más sobre el proyecto:

Apúntate al evento el próximo 15 de diciembre de 2019 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/677066426119780/





Deja un comentario