#15D #JornadaSolidariaJF19. Nos acompaña Oxfam Intermón.

Publicado por: | Fecha: 8/diciembre/2019

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 15 de Diciembre de 2019 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo - Oxfam Intermón - Verde

En la Fundación Oxfam Intermón creemos en un mundo donde todas las personas puedan disfrutar de sus derechos y tener oportunidades. Por eso trabajamos cada día para reducir las desigualdades sociales y económicas. Porque sabemos que ese futuro es posible y vamos decididamente hacia él.

Trabajamos en más de 90 países junto a las personas y comunidades más vulnerables, para reducir las desigualdades sociales y económicas en el mundo. Somos personas que luchan para erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Nuestro trabajo es posible gracias a las aportaciones y la confianza de miles de personas. Somos transparentes. Salvamos vidas, defendemos derechos y contribuimos a reducir la desigualdad.

Además, tenemos una tienda de venta de productos de Comercio Justo en la Plaza del teatro Romea (junto al café del Arco) donde nuestro voluntariado estará encantado de mostrarte todos los productos que se pueden adquirir.

  • Dirección: C/ Echegaray, 4, 30001 Murcia.
  • Teléfonos: 900223300 y 968217443
  • Tienda online: https://tienda.oxfamintermon.org/

Tu aportación es muy valiosa para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna.

Síguenos en nuestras redes sociales y colabora con nosotros:

Oxfam Intermón pondrá un stand donde podréis adquirir productos de Comercio Justo y realizará un taller de Chapas el día del evento, sigue nuestras redes para saber el horario definitivo de todas las actividades de la jornada. Construyamos #UnFuturoSinPobreza

Apúntate al evento el próximo 15 de diciembre de 2019 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/677066426119780/





Deja un comentario